Seguridad
Brinda SESA atención a lesionados de accidente en la Carretera Apizaco-Tlaxco
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
e-consulta Tlaxcala
Lunes, Diciembre 2, 2019
La Secretaría de Salud (SESA) brinda atención médica a pacientes que resultaron lesionados en el accidente vehicular que se registró en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Tetla de la Solidaridad.
Alejandro Garrido Calva, Director del Crumt, informó que unidades de Protección Civil y Cruz Roja trasladaron a tres pacientes a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración.
Mientras que el Hospital Comunitario de Tlaxco, recibió a siete pacientes, entre ellos 4 pediátricos y 3 adultos, los cuales se encuentran estables.
El Hospital Regional "Emilio Sánchez Piedras" recibió a ocho personas lesionadas, quienes en su mayoría presentaron golpes, heridas en frente y cabeza, así como fractura en clavícula y costillas.
Te puede interesar:
No es necesario suspender clases por ceniza: AEPF
Garrido Calva mencionó que los 15 pacientes que se encuentran recibiendo atención médica en hospitales del sector salud se reportan estables y sus heridas no ponen en riesgo su vida.