Política
PAN, la única voz que exige a Morena cumplir con sus promesas: Pepe Temoltzin
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
e-consulta Tlaxcala
Miércoles, Enero 8, 2020
El Dirigente Estatal de Acción Nacional, Pepe Temoltzin Martínez, aseguró que el PAN es la única voz en México que ha alertado a las familias sobre el peligroso rumbo que está tomando el país en manos de Morena a trece meses en el ejercicio del Gobierno Federal.
Y es que prometieron altos niveles de crecimiento económico, aseguraron operar los programas sociales con reglas claras de operación y transparentes, además, se comprometieron a bajar él costos de los combustibles, y de la energía eléctrica y lanzaron críticas interminables a los gobiernos anteriores, y -hoy, las familias seguimos esperando resultados-, exigió el Dirigente.
Morena está en deuda con los mexicanos, vemos retrocesos, estancamientos, inseguridad desbordada, un daño a la salud, -el llamado es simplemente a que Morena cumpla lo que promete- asevero Temoltzin Martínez.
Asimismo, afirmó que Acción Nacional, ha sido la única voz de oposición política ante el ataque a las instituciones y la única corriente ideológica que está convocando a todos los mexicanos a unir fuerzas y evitar que el País, se siga hundiendo.