Huamantla

Tras suicidio, nombran a nueva autoridad en Yancuitlalpan–Huamantla

Alfonso Báez Pérez quien estará a cargo de la comuna, de esta fecha hasta agosto del 2021.

Tras el lamentable fallecimiento de José Edilberto "N", ex presidente de comunidad de Santa María Yancuitlalpan, Huamantla, el cabildo de esa ciudad hizo nuevo nombramiento. Se trata de Alfonso Báez Pérez quien estará a cargo de la comuna, de esta fecha hasta agosto del 2021.

En sesión solemne el edil Jorge Sánchez Jasso, hizo la toma de protesta y se integró al Honorable Cabildo.

Cabe hacer mención que fue a finales de enero cuando la autoridad de ese barrio, por razones desconocidas se quitó la vida.

En un principio se presumió un homicidio, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desmintió tal versión y notificó el suicidio.