Viral
Captan rostros de enfermeras chinas con huellas ante pacientes con coronavirus
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
RMVA
Lunes, Febrero 10, 2020
Tras declarar una “emergencia de salud pública de preocupación internacional”, la OMS ha admitido este viernes que existe escasez mundial de material para combatir la enfermedad, originada el pasado mes de diciembre en un mercado de la localidad china de Wuhan.
China, 8 de febrero (RT).– Desde que el pasado mes de diciembre se desató la epidemia del coronavirus 2019-nCoV en China, el sistema sanitario del país asiático está librando una “batalla” sin precedentes, según se aprecia en una serie de instantáneas compartidas este lunes en Facebook por el medio chino Rojaklah.
En las imágenes se aprecia el rostro de diferentes enfermeras después de una larga jornada laboral atendiendo a los pacientes infectados de coronavirus.
“¡Después de quitarse las gafas protectoras y las mascarillas les quedaron profundas estrías!”, reza el mensaje, que asegura que el personal médico “ha trabajado duro”, sin detallar en qué hospital o localidad china se encuentran