Conductora de Venga la Alegría culpa al COVID-19 de no casarse

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La mañana de este martes una integrante del programa Venga la Alegría confesó que no se casará pese a que estaba ansiosa porque llegara el gran día

Kristal Silva, exreina de belleza y conductora de Venga la Alegría, abrió su corazón frente a los televidentes y anunció que siempre no se casará debido a la crisis por coronavirus.

Visiblemente consternada y con un nudo en la garganta, Kristal anunció así que su boda fue suspendida.

Se pospone hasta nuevo aviso, debido a esta situación tan grave... me duele muchísimo", dijo la conductora al borde del llanto.

La tamaulipeca de 28 años señaló que confía en que la crisis por Covid-19 pase pronto y así pueda continuar con los planes de su boda.

Que sea cuando Dios quiera, que esto se acomode, se mejore", añadió.

Asimismo, Kristal explicó que hoy 17 de marzo se cumple un año desde que se comprometió en matrimonio.

TAGS