Culpan a Sandra Echeverría por el truene entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

En medio de los rumores de que Sandra Echeverría es la tercera en discordia y la culpable de romper el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ahora la actriz le contestó a la hija de Eugenio Derbez y de qué manera.

Fue a través de Instagram, que Aislinn compartió una tierna foto de su hija Kailani y su sobrina Aitana, en la cual escribió un mensaje sobre la relación de hermanas que tienen las pequeñas y acerca de su decisión de ausentarse de las plataformas.

Amo que se amen como hermanas aunque sean tía y sobrina (¿qué loco no?). Por cierto, creo que en esta cuarentena también me desconectaré de redes sociales por un rato... detox y reset de todo, lo bueno que aún podemos salir a la naturaleza”, escribió la integrante de la dinastía Derbez, sin imaginar que Echeverría le contestaría de una forma poco usual y generando todo tipo de especulaciones.

Mientras que Sandra le replicó señalando, “¡Yo igual! Desconecte de redes sociales contigo. Muy sano para todos", escribió la actriz, generando dudas sobre si se refiere a desligarse de Aislinn o de la plataforma.

Esta situación está más candente que nunca y todo comenzó hace unos meses, cuando Mauricio publicó unas fotos junto a Sandra, pues protagonizaron una telenovela y una película; sin embargo, estás imágenes dieron de qué hablar y ahora los fanáticos acusan a Echeverría de ser la culpable del truene de la famosa pareja

TAGS