Seguridad

Sujeto intentó suicidarse en Zacatelco y lo rescata la policía municipal

El hombre manifestó atravesar un momento de depresión.

Este miércoles policías municipales lograron rescatar a una persona del sexo masculino que pretendía suicidarse en el municipio de Zacatelco.

Los hechos se registraron en un puente peatonal ubicado en el centro de la región sureña; en la zona elementos de la policía municipal y socorristas salvaron al sujeto.

Los efectivos evitaron que el hombre se lesionara al colocar una ambulancia debajo del puente para amortiguar su caída.

El hombre responde al nombre deJose Manuel, originario de Córdova, Veracruz, quien manifestó atravesar un momento de depresión.