¿Viola la cuarentena? Carlos Rivera dará presentación el viernes 3 de abril

El cantante Carlos Rivera dará una presentación para sus fans este viernes 3 de abril durante el brote de coronavirus, noticia que asustó a muchos por la contigencia que golpea al mundo

Ciudad de México.- Carlos Rivera dará una presentación para animar a sus fans durante la pandemia que ha golpeado a todo el mundo.

El mexicano señaló que hará una presentación para sus fans vía streaming informando que durante este viernes 3 de abril del 2020 cantará para todos sus fans.

El intérprete de Sería más fácil estará en punto de las 8 de la noche a través del Facebook Cerveza Tecate con el título Música entre brothers.

Este viernes tenemos una cita desde casa. Les voy a cantar en acústico algunas de mis canciones que me pidieron”.

De inmediatos las fans comenzaron a decir que estaban muy emocionados por la situación y que no se perderían su presentación aunque sea de manera virtual destacando que “tiene buen corazón”, además de ser muy talentoso.

Fuente: El Heraldo de México

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el 25 de Feb de 2020 a las 12:55 PST

TAGS