Salud
Abren moteles en Apizaco tras llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento
Los empresarios se comprometieron a mantener sanitizados los lugares para evitar que sea un foco de infección
Pedro Sierra
Lunes, Mayo 11, 2020
Luego de un fin de semana sin funcionar por la Pandemia de Covid-19 en Tlaxcala, los moteles y hoteles ubicados en el municipio de Apizaco, reabren nuevamente sus puertas tras acordar con el Ayuntamiento medidas que garanticen la no propagación del Coronavirus.
El acuerdo al que llegaron los empresarios y el Ayuntamiento rielero, es que esa clase de negocios deben garantizar que no sean un foco de infección del Covid-19, de ahí que cada habitación que sea utilizada debera ser sometida a un adecuado proceso de desinfección.
Entre las medidas que de adoptaron es que los cuartos de los moteles deben estar sanitizados para evitar la propagación del Coronavirus y evitar que exista una elevada concentración de clientes.
Asimismo, deberán contar con las medidas suficientes para que los usuarios no sean contagiados, por lo que seguirán trabajando como lo venían haciendo habitualmente.