Reducen sueldos de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Televisa por el covid-19
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
RMVA
Martes, Mayo 19, 2020
La planta estaría tomando medidas. El coronavirus ha llevado a muchas empresas a experimentar un estado de crisis, y Televisa no ha escapado de esa situación.
Según el periodista Alex Kaffie, al parecer la planta televisiva comenzará a tomar medidas como reducción de los sueldos más altos de las personalidades que trabajan en sus programas y telenovelas, así lo detalló en su columna publicada en El Heraldo de México.
REDUCCIÓN DE SUELDOS A GALILEA MONTIJO, ANDREA LEGARRETA Y OTROS ARTISTAS DE TELEVISA
De acuerdo a su versión, la empresa reducirá entre 15 y 20% el sueldo de los trabajadores con más alto salario.
"Sí, los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos debido, repito, a la difícil situación financiera por la que pasa esa compañía", detalló el periodista.
"De entre el 15 y 20 % será la deducción que la televisora va a aplicarle a sus artistas exclusivos (…) Conductores como Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Legarreta (…) ya han sido notificados de la medida emergente que comienza a aplicar desde este mes", agregó en la columna.
Esta medida también aplicaría para actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
Hasta el momento Televisa no ha comunicado nada oficial al respecto, tampoco se han pronunciado ninguna de las personalidades que serían afectadas por esta decisión de la planta