Congreso
Entrega de comisiones en el Congreso hasta que sea publicado en el diario oficial
Esta publicación se calcula que se hará en los primeros días de junio.
Adolfo Tenahua Ramos
Lunes, Junio 1, 2020
El diputado del Distrito X con cabecera en Huamantla y coordinar de la fracción parlamentaria de Morena, José María Méndez Salgado, informó que el cambio que tuvieron en la Comisión de Finanzas y Fiscalización y la de Puntos Constitucionales, se harán de acuerdo a cómo marca la Ley.
Es decir, el proceso de entrega se realizará inmediatamente cuando se haya publicada en el Periódico Oficial del Estado, para dar certeza legal a quien entrega y quien recibe.
Además, enfatizó que esta publicación se calcula que se hará en los primeros días de junio, y esto sería para no atrasarse en la homologación de Leyes Federales como amnistía y guarderías así como estatales que en su caso serían los dictámenes de las cuentas públicas 2019.