La actriz Zoraida Gómez se apoya de José Eduardo Derbez a unos días de dar a luz

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La actriz espera a su primer bebé y decidió pedirle ayuda a su amigo José Eduardo Derbez porque está ‘a punto de dar a luz’.

Hace unas semanas te informamos en TV Notas, que Zoraida Gómez espera a su primer bebé y ahora la actriz ya no lo oculta más.

Por ello decidió divertirse junto a su amigo José Eduardo Derbez tratando de explicar lo que una mujer puede vivir cuando está a punto de dar a luz, en este caso que su esposo o pareja no reaccione ante la situación y peor aún, se encuentre lejos de su casa.

En Tik Tok, los amigos usaron un audio de la plataforma en la que Zoraida interpreta a la India Yuridia por lo que llama muy preocupada a Rigoberto, interpretado por Derbez, quien responde enojado diciendo que se encuentra lejos para ir al hospital. Mira aquí cómo le llama Zoraida Gómez a su amigo José Eduardo Derbez porque está a punto de dar a luz:

“Una a punto de parir y qué chulada cómo reaccionan los hombres. José Eduardo estás muy chistoso… un ratito para reír y pasarla bien”, escribió junto al divertido video.

Por su parte los seguidores de ambos reaccionaron divertidos al video y aprovecharon para darle los buenos deseos a Zoraida para que su parto en la vida real salga bien

TAGS