Viral
Saúl "El Canelo" apoya a niños con cáncer a falta de medicamentos
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
RMVA
Jueves, Julio 2, 2020
"¡Gracias Canelo por tu corazón invencible!": La asociación agradeció el apoyo del boxeador mexicano
Saúl “El Canelo” Álvarez no sólo utiliza sus redes sociales para mostrar su lujoso estilo de vida, sino también para apoyar causas sociales.
Con cubrebocas donde se lee el hashtag #NoHayMedicina, padres de niños con cáncer de la asociación “Nariz roja” protestaron en redes sociales para denunciar la falta de medicamentos.
La denuncia de los miembros de la asociación civil de Guadalajara se hizo viral, por lo que el boxeador mexicano se enteró y de inmediato les ofreció su apoyo.
“En que puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo. (sic) escribió