Papalotla
Niña de Papalotla gana segundo lugar en concurso estatal
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
E consulta Tlaxcala
Domingo, Julio 5, 2020
La niña Sherlynn de 10 años de edad oriunda del municipio de Papalotla, obtuvo el segundo lugar en el Primer concurso de videos y cortometrajes “Anímate con tu salud y no a las drogas”, en el marco del Día Internacional contra el Uso Indebido y Tráfico Ilícito de Drogas.
En este concurso estatal participaron siete representantes de Papalotla, tres en la categoría niños y niñas de 10 a 12 años y cuatro en categoría jóvenes de 12 a 17 años.
La niña Shelynn obtuvo el segundo lugar con un video de tenis de mesa.
Con ello obtuvo como premio unos audífonos, dos balones y un kit con mochila
La contienda se realizó en las instalaciones de la Unidad de Especialidades Médicas en Centros de Atención Primaria en Adicciones (UNEME CAPA), el pasado 3 de julio.
El objetivo es fomentar conductas saludables para prevenir el consumo de drogas, representado por alguna destreza o habilidad en alguna técnica deportiva, baile o canto.