Seguridad
Se queda dormido y sale dema autopista Tlaxcala-Texmelucan
El conductor perdió el control de su vehículo cuando circulaba a la altura del municipio de Ixtacuixtla
Emilio Piedras
Lunes, Julio 13, 2020
Una distracción por exceso de cansancio, sería la causa por la que el conductor de un vehículo particular perdió el control de su unidad y terminó fuera de la cinta asfáltica cuando circulaba sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan.
Fue a la altura del municipio de Ixtacuixtla, donde se suscitó este percance en el que sólo participó un Volkswagen Pointer tipo Station Wagon.
Al lugar arribaron elementos policiacos para prestar el abanderamiento de la zona.