Conductora de VLA da positivo a covid-19 y envía impactante mensaje por Instagram
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
RMVA
Martes, Julio 14, 2020
Luego de dar positivo a Covid-19, Kristal Silva, la guapa conductora de 'Venga la Alegría', sorprendió a sus fans al escribir un impactante mensaje en Instagram
Hace un par de días se confirmó que la querida conductora y exreina de belleza, Kristal Silva, y su prometido Luis Ángel Garza habían dado positivo a coronavirus, por lo que estaría ausente del programa Venga la Alegría.
Tras varios días sin aparecer en redes sociales, hace algunas horas la originaria de Tamaulipas compartió una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que Kristal escribió en referencia a padecer esta grave enfermedad junto a su pareja, señalando que confía en Dios para recuperarse.
Confiaré en ti, en todo lugar, en todo momento, en salud o enfermedad, mi roca eres tú en todo tiempo", escribió la guapa conductora.
Cabe resaltar que el día que Kristal anunció su contagió aseguró que no tenía síntomas graves, sin embargo, se desconoce si salud ha empeorado en estas horas