Viral
Un hombre pierde el dedo por lavar unos mariscos; la bacteria comecarne lo destruyo
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
RMVA
Jueves, Julio 16, 2020
Un hombre en Singapur perdió la mitad de su dedo índice tras contagiarse por una bacteria "comecarne" mientras lavaba unos mariscos.
Según Contexto Tucumán, el hombre lavaba unos mariscos recién comprados en el supermercado y se pinchó el dedo con el caparazón de uno de ellos, hecho al que no prestó mucha atención.
Al día siguiente presentó fiebre y el dedo estaba inflamado y ennegrecido: el hombre había sido contagiado por fascitis necrotizante. Dicha bacteria "comecarne" consume los tejidos y puede ser mortal.
El hombre sobrevivió tras pasar dos días en terapia intensiva y perder medio dedo índice derecho