Gobierno
Heroico el personal de salud de Tlaxcala frente a Covid-19: Marco Mena
El Gobernador reiteró el reconocimiento y respaldo del Gobierno del Estado y la sociedad a quienes son la primera línea de defensa contra el virus.
E consulta Tlaxcala
Lunes, Agosto 10, 2020
El Gobernador Marco Mena reiteró el reconocimiento a doctores, doctoras, personal administrativo y de apoyo del sector salud en Tlaxcala por el compromiso y trabajo heroico que han desarrollado desde que inició la pandemia de Covid-19.
A través de las redes sociales, el Gobernador Mena refrendó el respaldo del Gobierno del Estado y la sociedad a quienes son la primera línea de defensa contra el virus.
En un mensaje en video que difundió en sus perfiles de Twitter y Facebook, Marco Mena escribió: “Reitero mi reconocimiento a doctor@s, enfermer@s, administrativ@s y personal de apoyo de Salud por su compromiso y trabajo heroico desde que inició la pandemia de #COVID19mx. Son nuestra primera línea de defensa contra el virus. El @GobTlaxcala y la sociedad l@s respalda”.