Congreso

Sube a tres el número de diputados locales infectados de Covid-19

De los cinco casos no se han presentado complicaciones, por lo que después de cumplir con las recomendaciones médicas volverán a la actividad pública.

Desde que fue declarada la emergencia sanitaria por la inminente llegada del Covid 19 al estado de Tlaxcala, se contabilizan tres diputados locales contagiados del nuevo virus, y dos federales.

Se trata de María Félix Pluma Flores, Jesús Rolando Pérez Saavedra y recientemente se confirmó el contagio de la panista Leticia Hernández Pérez.

Además han resultado afectadas las congresistas federales Adriana Dávila Fernández y Claudia Pérez Rodríguez.

Todos los casos fueron detectados luego de presentar los síntomas de la nueva enfermedad. En consecuencia se sometieron al confinamiento forzoso y tratamiento médico.

De los cinco casos no se han presentado complicaciones, por lo que después de cumplir con las recomendaciones médicas volverán a la actividad pública.