Gustavo Adolfo Infante ordena salida de SALE EL SOL de Ana María Alvarado

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La colaboradora aclaró los rumores; aseguró que incluso recibió una llamada de Gustavo Adolfo Infante, quien le informó de la situación.

La célebre conductora de espectáculos Ana María Alvarado reveló si saldrá del programa matutino “Sale el Sol“, donde colabora en la sección “Pájaros en el Alambre”.

Cabe recordar que hace unas semanas, Gustavo Adolfo Infante también participaba en esa emisión, pero tuvo que abandonarla, ya que los ejecutivos de Imagen Televisión le explicaron que su imagen estaba “sobreexpuesta”.

Es una decisión de la empresa porque ellos tienen el deseo de hacer el relanzamiento de mi imagen como periodista. [Había] una sobreexposición de mi imagen en televisión que tampoco es bueno”, señaló Infante en un video de YouTube.

Sin embargo, comenzaron a correr rumores sobre la copresentadora de “Todo para la Mujer”, de Radio Fórmula, quien supuestamente dejaría de aparecer en “Sale el Sol”, para unirse al programa “De primera mano”, dirigido por Infante.

Anita Alvarado aclaró el tema en su canal de YouTube, ya que algunas versiones indicaban que supuestamente, Gustavo Adolfo “le pondría el pie” en el matutino, con el fin de que ella se integrara al programa de la tarde, en sustitución de Mónica Noguera.

La presentadora afirmó que recibió una llamada de Infante, quien le aclaró la situación, ya que le menciono que esa información era falsa y que tampoco despediría a Noguera, quien acudió al reality de Televisa “Guerreros 2020”.

No me voy a “De Primera Mano“. Aclaro, pues si oyen rumores, ustedes sepan la verdad de mi pequeña boquita”, aseveró Anita.

Alvarado criticó que algunas personas difundan esta clase de desinformación, ya que actualmente, a través de YouTube, cualquier persona puede hacer una transmisión en vivo o publicar un video con esta clase de rumores

TAGS