Política
Minerva y el Saga se disputan la candidatura por el PAN
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.
e tlaxcala
Jueves, Septiembre 10, 2020
Sin lugar a dudas la militancia y ciudadanía favorece con su aceptación al empresario de la construcción Juan Carlos Sánchez García oriundo de Yauhquemehcan, quien se mantiene hasta el día de hoy vigente y peleando el primer lugar de encuestas recientes en la lista de aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) quienes buscan ganar la gubernatura.
El también ex legislador panista, fiel a sus principios y preocupado por el bienestar de las y los tlaxcaltecas, ha manifestado recientemente su interés para integrarse en los trabajos electorales 2020-2021 rumbo a la gubernatura del Estado ante la dirigencia Nacional y Estatal del instituto político.
El político constructor y luchador social, -dijo- Tlaxcala necesita un proyecto que mejore las condiciones de vida de todos los ciudadanos.
Finalmente puntualizó, “soy un hombre incluyente y respetuoso de las distintas maneras de pensar, en este proyecto todos debemos ser actores, Tlaxcala nos necesita unidos.
Agradezco a la militancia panista por confiar en su servidor y también agradezco la invitación que me están haciendo los comités directivos municipales para compartir puntos de vista y saber del sentir de la militancia”, expuso en entrevista telefónica.