Elecciones

Siguen los destapes en el PAN; Minerva y SAGA quieren la gubernatura

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Los ánimos políticos se calientan en el PAN, los destapes de quienes aspiran a una representación popular siguen engruesando la lista para aperecer en las boletas del 2021.

Los dos perfiles antes mencionados se dispuesta la candidatura del rumbo a la sucesión de la gubernatura, anque todo parece indicar que los tlaxcaltecas quieren de candidato al Empresario Tlaxcalteca.

El ingeniero Juan Carlos Sánchez García lleva tres a uno a Minerva Hernández Ramos en las preferencias electorales, según diferentes encuestas aplicadas en la entidad para medir la intención del voto.

Otro de los personajes que ya levantaron la mano es el aún presidente municipal de Apizaco, Julio Cesar Hernández Mejía, al parecer encabezará el primer distrito federal para competir por una curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Pero de lo más destacado y reciente en el PAN es que Adriana Davila Fernández, estaría interesada en buscar en el 2021 la dirigencia Nacional e imponerse como tlaxcalteca en esos niveles.

Es un hecho que este año y en lo que resta del otro, el partido azul tendrá que impulsar a sus mejores personajes que garanticen el triunfo ante un partido izquierdista que se ha impuesto en el gobierno federal.

Cabe insistir que para competir por el gobierno estatal los dirigentes del PAN, tendrán que verificar quien está encabezando las preferencias, sólo así se podrán garantizar resultados favorables en el 2021.