Tlaxcala

En cinco municipios de Tlaxcala detectan gasolineras que transan al consumidor

El caso de Tlaxco se dio a conocer a nivel nacional en la conferencia matutina.

Las autoridades federales han localizado seis estaciones en cinco municipios que despachan litros incompletos y que de alguna manera le roban al consumidor.

De acuerdo al último informe de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), se trata de estaciones ubicadas en Acuamanala, Tepeyanco, Apetatitlán, Yauhquemehcan y Tlaxco.

En el primer caso se dio a conocer una inspección a la estación con número de permiso PL/7450/EXP/ES/2015, ubicada en calle Francisco I. Madero, en Tlaxco, donde se inmovilizaron algunos objetos para despachar el combustible.

Otra es Servicio 3 estrellas Y, S. A., estación ubicada en la carretera San Martín Texmelucan-Ocotoxco, en Yauhquemehcan, con un faltante de 6.53 mililitros por

La tercera es Bicentenario Servicio La Bonita S.A de C.V., ubicada sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, en La Aurora, Tepeyanco, registró un faltante de 5.07 mililitros por cada litro.

La cuarta Oil Services Tres S.A. de C.V., ubicada en Tecolotla, Apetatitlán, le fueron inmovilizadas cuatro bombas al existir un faltante de 2.18 mililitros por cada litro.

La quinta es Ezequiel Cuatepitzi Fabián, en carretera Santa Ana Chiautempan-Puebla, Acuamanala le fueron inmovilizadas cuatro bombas, había un faltante de 0.94 mililitros por litro.

La sexta Operadora de Combustibles Domo S.A de C.V., ubicada en 16 de Septiembre en el municipio de Tlaxcala, se negó a ser verificada.