Se burlan de Demi Lovato por recomendar app que permite contactar con extraterrestres

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Lovato ha recibido comentarios de todo tipo por su publicación. Muchos usuarios se mostraron preocupados y le consultaron si se encontraba bien

Demi Lovato, sorprendió a sus millones seguidores en Instagram con una publicación en la que cuenta su experiencia con extraterrestres.

Lovato compartió un video y tres fotos como “evidencia” de lo que cuenta:

“Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas en el cielo del desierto que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”.

“Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado, no sólo paz y serenidad como nunca había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mí”, explicó la artista

Más allá de burlas o de críticas que recibió por parte de algunos seguidores; la cantante está convencida de haber visto extraterrestres y de haberse comunicado con ellos.

Lovato también ha animado a sus admiradores a unirse a “la verdad sobre la vida extraterrestre”:

“Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”.

Lovato ha recibido comentarios de todo tipo por su publicación. Muchos usuarios se mostraron preocupados y le consultaron si se encontraba bien.

Lovato terminó su publicación recomendando a sus seguidores a que prueben a contactar con los alienígenas utilizando aplicaciones móviles. En septiembre, la cantante ya habló sobre su acercamiento con extraterrestres y agradeció su conocimiento al Dr. Greer, conocido en el mundo de los ovnis

TAGS