Política
Dice Mayra Vásquez que no descarta aparecer en las boletas electorales del 2021
En caso de que se inclinen sus aspiraciones para competir por la alcandía, tendría que solicitar licencia por tiempo indefinido.
Adolfo Tenahua Ramos
Miércoles, Octubre 28, 2020
La diputada de Morena, Mayra Vásquez Velázquez, reveló su intención de competir por la alcaldía de Xaltocan en los comicios del 2021.
“La verdad es que yo creo que todos tenemos aspiraciones legítimas (…), pero por el momento estoy ocupado en el cargo que me ha conferido la ciudadanía en el Poder Legislativo. Estoy pendiente de que se lleven a cabo las acciones en los municipios de mi distrito y se cumpla con las gestiones que benefician a los ciudadanos”
A pregunta expresa sobre las posibilidades de competir por otro cargo en junio de 2021, “no descarto aparecer en las boletas electorales del próximo año”.
En caso de que se inclinen sus aspiraciones para competir por la alcandía, tendría que solicitar licencia por tiempo indefinido.
En otro tema refirió que, al interior del Congreso del Estado, los diputados se han reunido para dialogar sobre la importancia de mantener reforzadas las medidas de contención contra el nuevo coronavirus.
Al momento no hay indicación de que la sesiones vuelvan a realizarse de manera digital a consecuencia de que en algunas zonas del país y el mundo se ha detectado el rebrote de la nueva enfermedad.
Adelantó que el trabajo legislativo se le esta dando salida y confió que Tlaxcala salga avante por la presente emergencia sanitaria.