Arath de la Torre exhibe caja vacía luego de comprar un IPhone
Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo
RMVA
Viernes, Noviembre 6, 2020
El actor de “La parodia” exhibió una caja vacía luego de comprar un iPhone por internet; otras personas han tenido casos similares en los últimos meses.
El actor de “La parodia” exhibió una caja vacía luego de comprar un iPhone por internet; otras personas han tenido casos similares en los últimos meses.
En varias de sus actuaciones, el artista enfatiza su talento para la comedia. Sin embargo, en esta ocasión, el histrión de 45 años de edad compartió un momento que no le causó muchas risas cuando le sucedió.
De la Torre compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de una prueba de compra de un teléfono celular iPhone 11, el cual adquirió a través de la tienda en línea de “El Palacio de Hierro”.
Sin embargo, el actor también publicó la fotografía de una caja de cartón vacía, salvo por algunas bolsas rellenas de aire, las cuales son usadas a manera de protección de las mercancías para que no se maltraten durante el envío.
“La primera vez que pido algo en El Palacio de Hierro por tienda en línea y me llega vacía la caja y no saben el TRAMITEEEEEEE !!!! EN QUE MOMENTO COMPRAMOS PROBLEMAS? [sic]”, agregó Arath en su publicación.
Parece chiste, pero es anécdota
Este no es el primer caso en el que una persona denuncia que recibió incorrectamente algo que compró por internet. Vale la pena recordar el caso de un joven que pidió un teléfono y recibió un jugo.
En esa ocasión, Salvador Gómez publicó una fotografía de un pedido de un iPhone SE el cual presuntamente estaba en una caja que compró a través de la tienda en línea de Sears. Sin embargo, en su interior estaba un Boing de Guayaba.
Al final, la empresa resolvió a favor del comprador y determinó entregar un teléfono inteligente de Apple en una tienda física, solución que aceptó el cliente.