Niurka protagoniza pleito contra una famosa cantina local

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Los internautas se mostraron a favor y en contra de sus comentarios, algunos incluso le recordaron que todavía estamos en pandemia

La cantante y actriz Niurka Marcos hace unos días cambio su residencia a la ciudad de Mérida, y resulta que ya protagonizó un pleito contra una famosa cantina local.

Niurka se mudó a la ciudad hace unas semanas y desde entonces se han vuelto virales sus apariciones en supermercados y hasta su fiesta de cumpleaños.

La cubana estaría habitando en una casa del centro, cercana a una de las populares cantinas de la ciudad, en donde no tuvo una grata experiencia.

“En el bar la negrita les gusta que chupes y comas para que consumas y llevarse el billete, pero no quieren que bailes, que fume, bueno eso está́ bien no hay pedo con eso. No puedo bailar, no puedo reír, no puede levantarte no pues nada porque nada más quiere ganar cul…”, escribió en su cuenta de Instagram la famosa.

Los internautas se mostraron a favor y en contra de sus comentarios, algunos incluso le recordaron que todavía estamos en pandemia y que los establecimientos intentan adaptarse a la Nueva Normalidad.

Entre las respuestas, destacó la de dicho lugar:

“Estimada y querida señora Niurka, para nuestra mala suerte aún estamos en pandemia y desgraciadamente no se puede bailar. Queremos mantenernos abiertos para seguir trayendo alegría a los Meridanos con todas las medidas de seguridad para evitar que nos cierren el lugar. Si usted se responsabiliza de 70 nominas que mantienen a las familias de nuestros empleados la pista de baile es toda suya. Gracias por su visita”

TAGS