Ixtacuixtla
Gasera Gasta Menos abre sus puertas en comunidad de San Gabriel Popocatla
El giro comercial se ubica en el Libramiento de San Martín–San Antonio Atotonilco #10, comunidad de San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.
Adolfo Tenahua Ramos
Miércoles, Diciembre 9, 2020
Este miércoles el empresario David Mendoza Arellano, inauguró el funcionamiento de la estación de carburación de Gas LP llamada "Gasta Menos".
El giro comercial se ubica en el Libramiento de San Martín–San Antonio Atotonilco #10, comunidad de San Gabriel Popocatla, Ixtacuixtla de Mariano Matamoros.
En el acto protocolario el copropietario encabezó el corte de listón de dicha estación almacena alrededor de cinco mil litros para el expendio al público de Gas L.P. de uso doméstico y vehicular.
Su edificación fue posible al contar la empresa con todos los permisos por parte de la Federación, del Estado y del Municipio, así como cumplir con los requerimientos establecidos en la Norma Oficial Mexicana.
Cabe mencionar que la estación se encuentra ubicada a más de 70 metros cuadrados del inmueble más cercano, por lo que cumple con los requerimientos con relación al espacio entre la tangente de los recipientes de almacenamiento y una estación de servicio con edificaciones de concentración pública.