Apetatitlán

Se siguen muriendo por Covid en Apetatitlán, alcalde amoroso poco el importa

El ex secretario de ayuntamiento Azaín Ávalos Marbán fue captado regalando juguetes.

A través de una denuncia ciudadana se informó que el presidente amoroso de Apetatitlán Eloy Reyes Juárez, poco le importa la pandemia y el rebrote de contagios de Covid 19.

Pues de acuerdo a una imagen, la autoridad municipal permite que aspirantes a la alcaldía promocionen su imagen con regalos y juguetes, no importando que aglutinen a personas.

Y es que el ex secretario de ayuntamiento Azaín Ávalos Marbán fue captado regalando juguetes a niños de la región, sin que los infantes usaran cubrebocas exponiéndolos a que contraigan la nueva enfermedad.

A todo esto, se supo que en la presente administración pereció un policía municipal a consecuencia del Covid 19. Tal pareciera que a los uniformados no se les tiene el cuidado, ni se les da el suministro de materiales para que se protejan de la nueva enfermedad.