Seguridad

Joven de 17 años se suicida colgándose de un árbol en Ixtacuixtla

Ante las autoridades el padrastro dijo desconocer los motivos del suicidio.

En el municipio de Ixtacuixtla fue localizado el cuerpo de una persona colgada de un árbol, se desconocen los motivos por el cual tomó la drástica decisión.

Se trata de un joven de alrededor de 17 años de edad, quien al parecer es oriundo de la comunidad de La Trinidad Tenexyecac.

El ahora occiso fue localizado por transeúntes; el cuerpo estaba suspendido de una soga y atada a un árbol, en la calle Niño Perdido, como referencia en el cerro.

Ante los hechos elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes constataron el hecho y acordonaron la zona para evitar la alteración de la escena.

Los familiares identificaron al masculino como Brayan Orlando N; Ante las autoridades el padrastro dijo desconocer los motivos del suicidio.