Seguridad

Detienen a robacoches en Puebla, delata que opera en municipio de Tlaxcala

Los cibernautas dijeron conocerlo y que supuestamente es vecino de Santo Toribio Xicohtzingo.

Un presunto ladrón fue capturado cuando intentaba robarse una camioneta en la región de Tepeojuma - Puebla. Delató que pretendía llevarse la unidad al municipio de San Pablo del Monte - Tlaxcala.

El sujeto responde al nombre de Sergio N.; Tras difundirse el video en las redes sociales, los cibernautas dijeron conocerlo y que supuestamente es vecino de Santo Toribio Xicohtzingo.

De acuerdo con la persona que graba el video de la captura del ladrón, este sujeto robó una camioneta estacionada en la esquina que conforman las calles Javier Mina e Irineo Vázquez, en Tepeojuma.

Tras percatarse del robo, persiguieron al ladrón por la carretera federal Matamoros-Puebla, con dirección a Atlixco. A la altura de la comunidad de San Pedro Teyuca, le dieron alcance y lo capturaron. Luego de someterlo y recuperar la camioneta lo retuvieron y entregaron a las autoridades.