Política
Morenistas se inconforman por la reserva de diputaciones plurinominales
Floria María Hernández sospecha que la primera posición es para Rubén Terán.
Adolfo Tenahua Ramos
Jueves, Marzo 25, 2021
Un grupo de supuestos morenistas se inconformaron por la reserva de las primeras posiciones para las diputaciones plurinominales, “es un acto mañoso y de poca transparencia que busca beneficiar a unos cuantos”.
Agremiados al colectivo Un Pacto desde Abajo encabezado por la ex diputada del PRD, Floria María Hernández Hernández, dijo sospechar que las primeras posiciones ya fueron designadas para Rubén Terán Águila y uno de los hijos del ex gobernador Alfonso Sánchez Anaya.
Sin comprobar sus dichos, auguró que la imposición de candidatos será la “punta de lanza” para que muchos militantes se queden fuera de la contienda, que desde luego también generará desilusión del proyecto que impulsa la Cuarta Transformación.
Cabe informar que la lista de diputados locales y federales aun no se define, al parecer la mesa de negociación aun no se concreta y podría darse a conocer antes de las 20 horas de este jueves.