Elecciones

Ávalos ofrece respaldo a candidatos a diputados federales de Va por México

La candidata a gobernadora por la coalición “Unidos por Tlaxcala” refrendó el trabajo coordinado para lograr que México y Tlaxcala siga creciendo.

La virtual candidata al gobierno del estado Anabell Ávalos Zempoalteca dio el espaldarazo a los Candidatos a Diputados Federales de la coalición “Va por México”.

Antes de la toma de protesta refrendó el trabajo coordinado para lograr que México y Tlaxcala siga creciendo en beneficio de los ciudadanos.

Luego del mensaje, Julio César Hernández Mejía del Partido Acción Nacional (PAN), candidato del distrito 1 con sede en Apizaco; Salvador Méndez Acametitla, candidato del distrito 2 con sede en Tlaxcala; y Anabelle Gutiérrez Sánchez, por el distrito electoral 3 con cabecera en Zacatelco, tomaron protesta.

Reunidos en el Centro de Convenciones, simpatizantes de la coalición “Unidos por Tlaxcala” conformada por el PAN, PRI y PRD, PAC y PS, enaltecieron los perfiles ungidos para competir por los distritos que actualmente son representados por el partido de oposición.

Te puede interesar:

Xicohtzinco respalda a Anabell Ávalos, mujer de palabra: Luis Á...

TAGS