Elecciones
LCC recibió la agenda de movilidad; compromete un verdadero desarrollo para Tlaxcala
La candidata se comprometió a revisar la agenda con responsabilidad, pero sobre todo de conformar un equipo de profesionales para que analicen cada uno de los puntos y se construyan proyectos de soluciones.
Adolfo Tenahua Ramos
Viernes, Mayo 21, 2021
La candidata a la gubernatura de Tlaxcala por la coalición Juntos Haremos Historia, Lorena Cuéllar Cisneros, recibió la agenda de movilidad para que sea contemplada en su plan de trabajo luego de fraguar su triunfo el 6 de junio.
Los responsables de hacer la entrega fueron Ramsés Alejo Castañeda, fundador del observatorio de Ciudad Medias y Antonio Atempan Tuxpan, presidente de la asociación Mexicana de Urbanistas A.C. representación Tlaxcala.
Ambos adelantaron que el triunfo será contundente para la morenista, por lo que la exhortaron a atender las problemáticas de movilidad que tiene el estado.
"Los señalamientos, el respeto a la moderación de la velocidad y la priorizacion de espacios para personas con discapacidad, son los temas primordiales que deben revisarse para ofrecer un mejor lugar para vivir a los tlaxcaltecas", refirieron.
En su oportunidad la candidata se comprometió a revisar la agenda con responsabilidad, pero sobre todo de conformar un equipo de profesionales para que analicen cada uno de los puntos y se construyan proyectos de soluciones.
"Estamos a punto de cambiar la historia de Tlaxcala, la Cuarta Transformación permitirá que las condiciones de vida sean mejores en el estado, es momento de atender a los sectores más desprotegidos y de impulsar a las industrias que dan empleo a los ciudadanos - Tlaxcala para los Tlaxcaltecas", precisó.