Elecciones

El eco de la Marcha del Cambio hacia la Victoria aún retumba: Jorge Corichi

Construirá un gobierno democrático.

Jorge Corichi, candidato de MORENA a presidente municipal de Tlaxcala, externó que el eco de la Marcha del Cambio hacia la Victoria aún retumba. “Miles de tlaxcaltecas tomaron las calles en forma pacífica para lanzar un ya basta a la corrupción de la mafia del poder municipal”.

El candidato celebró los resultados de la movilización del pasado viernes, donde miles de ciudadanos tlaxcaltecas recorrieron las calles de la ciudad de Tlaxcala, con el objetivo de mostrar su apoyo a Corichi, Lorena Cuéllar y a MORENA.

“La Marcha del Cambio resultó todo un éxito superando incluso las expectativas”, expresó.

Destacó que “La Marcha mostró también la esperanza en un futuro mejor. La posibilidad que el 6 de junio, podamos juntos construir un mejor futuro para nuestros hijos”.

En este sentido, insistió en construir un gobierno democrático, donde la creación del Consejo Ciudadano será un factor importante para impulsar y promover la participación de los tlaxcaltecas al interior del ayuntamiento.

“En el cambio están incluidos los y las jóvenes, las mujeres, hombres y adultos mayores, las niñas y niños, los estudiantes universitarios, las amas de casa y los maestros. El cambio ya no lo para nadie, lo mejor está por venir”, sostuvo el candidato en su agradecimiento.

Para finalizar, hizo un llamado a la ciudadanía a acudir el 6 de junio a las urnas, para que la esperanza de transformación mostrada el viernes se haga efectiva en la jornada electoral.