Elecciones

Giovanni Pérez ha realizado 3 mil 500 visitas domiciliarias

En Panotla, Totolac e Ixtacuixtla el candidato plantea los proyectos de inclusión de Fuerza por México 

Unas tres mil 500 visitas domiciliarias para promocionar el voto rosa ha realizado Giovanni Pérez Briones, candidato de Fuerza por México (FxM) a diputado local por el Distrito VI, previo a la elección del seis de junio.

Acompañado de los candidatos a alcaldes José Eduardo Pérez, por Totolac, Natalie de Anda por Ixtacuixtla y Martín Juárez por Panotla, enfatizó que el sentir de la gente es que no tiene trabajo y con dificultades para alimentar a sus hijos a causa de la pandemia.

Expuso que las amas le criticaron porque el gobierno de la República después de la pandemia, aumentó los precios de la canasta básica como maíz, aceite, frijol lo que hace más difícil adquirirlas.

Ante ello, afirmó que será el diputado que les ayude con la instalación de un banco de alimentos para que sean distribuidos en la zona rural, pero también en las colonias populares donde también existen cinturones de pobreza.

Destacó que el objetivo es que el Congreso local apruebe a la brevedad, una que tomen propuesta el 31 de agosto, el Programa Estatal de Asistencia contra el Hambre y, a partir de ahí, comenzar a respaldar a los jefes de familia que perdieron el empleo.

“La campaña está cerrando muy bien, se torna interesante, nosotros comenzamos de menos, pero el electorado nos muestra simpatía pues nos ha prometido que el voto será color de rosa”, destacó.

Reveló que han llevado la propuesta legislativa a las 43 comunidades que integran el Distrito VI con cabecera en Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, es decir, con alrededor de tres mil 500 visitas domiciliarias.e