Elecciones

Xiloxoxtla ya decidió, Armando Serrano será el nuevo presidente municipal

Serrano Jiménez sería el perfil idóneo para dirigir los destinos de los próximos tres años de esta región sureña.

A pocas horas de que se lleve a cabo el proceso electoral, simpatizantes y la gran mayoría de los ciudadanos de Santa Isabel Xiloxoxtla, ya decidieron, apoyarán a Armando Serrano del Partido Socialista para nuevo presidente municipal.

Desde el inicio de campaña, líderes y grupos organizados se unieron al proyecto que busca el desarrollo y la transformación de este municipio.

A través de diferentes comentarios y de la opinión de los ciudadanos, Serrano Jiménez sería el perfil idóneo para dirigir los destinos de los próximos tres años de esta región sureña.

Esta sería la primera vez que el Partido Socialista se posiciona como una propuesta ganadora ante la próxima elección del 6 de junio. Al decir de los lugareños, el perfil antes referido, tiene una buena imagen y reputación.

Cabe mencionar que sus propuestas dan certeza de un avance para el municipio; incluso se le considera como una persona que tiene la capacidad de sumar a los diferentes grupos que manifiestan un anhelo por ver mejor a su municipio.