San.Pablo.del.Monte

Priistas inconformes con el resultado de las elecciones toman la presidencia de SPM

Prendieron fuego a unas llantas y cerraron el paso vehicular en la calle Ayuntamiento.

Un grupo de priistas y simpatizantes del excandidato Alfredo Calvario Juárez tomaron la presidencia municipal de San Pablo del Monte.

Los quejosos reprochan inconformidades en el proceso electoral y no están de acuerdo con la elección de Raúl Juárez Contreras “El Pollo”.

Reunidos frente al inmueble público, prendieron fuego a unas llantas y cerraron el paso vehicular en la calle Ayuntamiento.

Cabe mencionar que este miércoles se hace el computo final y sería ratificado el triunfo del abanderado de Nueva Alianza.