San.Pablo.del.Monte
Priistas inconformes con el resultado de las elecciones toman la presidencia de SPM
Prendieron fuego a unas llantas y cerraron el paso vehicular en la calle Ayuntamiento.
Un grupo de priistas y simpatizantes del excandidato Alfredo Calvario Juárez tomaron la presidencia municipal de San Pablo del Monte.
Los quejosos reprochan inconformidades en el proceso electoral y no están de acuerdo con la elección de Raúl Juárez Contreras “El Pollo”.
Reunidos frente al inmueble público, prendieron fuego a unas llantas y cerraron el paso vehicular en la calle Ayuntamiento.
Cabe mencionar que este miércoles se hace el computo final y sería ratificado el triunfo del abanderado de Nueva Alianza.