Elecciones
Asignación de 10 diputaciones locales plurinominales será el domingo
En el PRI fue propuesto en la primera posición Fabricio Mena Rodríguez, hermano del actual mandatario.
Adolfo Tenahua Ramos
Viernes, Junio 11, 2021
El domingo 13 de junio las autoridades electorales estarán en condiciones de designar a los 10 perfiles que fungirán como diputados locales plurinominales en la LXIV Legislatura.
De acuerdo con la información consultada, los partidos nominaron a los siguientes ciudadanos en la primera posición.
En Morena esta Rubén Terán Águila; en el PAN, José Gilberto Temoltzin Martínez; PRI, Fabrizio Mena Rodríguez; Redes Sociales Progresistas, Aurora Villeda Temoltzin; Verde Ecologista de México, Jaime Piñón Valdivia.
Además, en el Partido de la Revolución Democrática, Juan Manuel Cambrón Soria; en el PEST José Luis Garrido Cruz; en el Partido del Trabajo, encabeza la lista Lorena Ruiz García; en el Partido Socialista, Jorge García Luna.
Te puede interesar:
Consolida su triunfo Caballero Yonca en el distrito 10
También en el Partido Impacto Social Si, fue nominado José Emanuel Palacios Paredes; En el PANAL, Demetrio Rivas Corona y en el PAC, Laura Alejandra Ramírez Ortiz.