Ingresa por emergencia al hospital el actor Eric del Castillo

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

"Don Eric llegó caminando pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie", dijo el reportero

El primer actor Eric del Castillo ha sido hospitalizado al sur de la Ciudad de México, en el mismo hospital donde se encuentra hospitalizada Silvia Pinal.

Según información dada a conocer por el programa “Ventaneando” y “Suelta la Sopa” el actor de 86 años llegó por su propio pie al hospital, pero muy débil.

“Don Eric llegó caminando, pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie”, dijo el reportero Germán Wing.

“Lo pasaron por la puerta de urgencia y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con Don Eric la segunda puerta de emergencia”, aseguró.

“Por la expresión de Verónica del Castillo y doña Kate esposa del actor las tomó por sorpresa este inconveniente de salud de don Eric”, agregó.

Quienes también reportaron la noticia fueron Fabián Lavalle, quienes aseguraron que estuvieron en comunicación con Verónica, hija de Eric del Castillo. Ésta les afirmó que el estado de salud de su padre no es de gravedad.

“Mi papá tuvo una caída, pero todo está bien”, habría dicho Verónica a Fabián Lavalle.

Las cámaras de los programas de espectáculos también captaron la salida de Alejandra Guzmán, quien recién salía de visitar a su mamá. Sin embargo, la intérprete se negó a dar declaraciones al respecto del estado de salud de Silvia Pinal.

TAGS