Política
El PRD ha perdido su esencia y urge recuperarlo, dicen presuntos fundadores
Anunciaron una gira de acercamiento a los 60 municipios a fin de lograr enlistar a por lo menos 15 mil simpatizantes.
Adolfo Tenahua Ramos
Lunes, Agosto 16, 2021
Un grupo de políticos que se autodenominaron “fundadores del PRD”, reprocharon que actualmente el instituto político se encuentra “secuestrado” y que es necesario recuperarlo para encarrilarlo a sus objetivos principales y que estaban orientados al servicio de los ciudadanos.
Encabezados por Gonzalo Olmedo y Prisciliano Molina Atonal, dijeron que el dirigente actual Julio César Pérez González, ha perdido la institucionalidad para darle paso al privilegiado sistema de interés de los divergentes y no el sistema de solidaridad y cooperación
“Se han cumplido 32 años de que se fundó el partido del sol azteca y es necesario replantear los objetivos de lucha social por los cuales fue fundado, ya que incluso perdió ya su identidad”, precisaron.
Por todo lo anterior anunciaron una gira de acercamiento a los 60 municipios a fin de lograr enlistar a por lo menos 15 mil simpatizantes y con ello rescatar el PRD en Tlaxcala.