Política
Revientan informe del 7 de Mayo y dejan en ridículo a Edgar Tlapale por corrupto
Edgar Tlapale trató de justificar sus fechorías y mostró un supuesto recibo de cobro de su jubilación donde aparentemente cobra 6 mil pesos.
Adolfo Tenahua Ramos
Miércoles, Agosto 18, 2021
En sus propias oficinas el Secretario General del Sindicato 7 de Mayo, Edgar Tlapale Ramírez le reprocharon los abusos que ha cometido y evidenciaron sus corruptelas.
El objetivo principal era dar a conocer los logros de esta organización, pero todo salió de control cuando llegaron dos femeninas y lo encararon para reclamarle que después de 4 años no han podido concluir el trámite de jubilación.
Al ver esta situación el personal del sindicato guardó discretamente las diapositivas, cañón y computadora donde serían exhibidos los grandes logros de dicho sindicato.
Al final el informe se hizo agua, pues el acto protocolario terminó en dimes y diretes, es decir en "chismes y señalamientos que involucran corruptelas".