Panotla

En Panotla ejecutarán operativos durante las celebraciones de Todos Santos

La intención es salvaguardar la vida y la integridad física de las personas que viven en la región.

El ayuntamiento de Panotla dio a conocer que implementarán operativos durante las celebraciones de “Todos Santos”, es decir del 28 de octubre al 2 de noviembre.

Los objetivos particulares se inclinan a realizar esta noble labor, con el apoyo de la administración municipal, protección civil, las direcciones de servicios municipales, seguridad pública, dirección de agua potable entre otras.

La intención es salvaguardar la vida y la integridad física de las personas que viven en la región, para eso se le recomienda no ingerir alimentos dentro de los panteones en el desarrollo de sus actividades con sus fieles difuntos,

Implementar medidas sanitarias y se permitirá el aforo del 80 por ciento de capacidad; se deberá garantizar la sana distancia entre otras recomendaciones; usar cubrebocas en todo momento, de manera obligada, evitando contacto físico al saludar.

Por todo lo anterior piden la comprensión y el respaldo de los ciudadanos para que se privilegie el cuidado de la salud.