Congreso

La ignominia del vocero

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

“Como perro de pueblo, frente a carnicería de ciudad”, así está el ex vocero de la LXIII Legislatura local, que en su frustración por no ser ratificado en el cargo por los actuales diputados y diputadas, se muestra rabioso y babeante, esperando oportunidad para soltar mordida.

David Rodríguez está que no le calienta ni el sol, porque ya le mandaron decir que ni siquiera piense reclamar los más de 80 mil pesos, que según el, le corresponden como finiquito por haber laborado en la legislatura de los moches, de las plazas irregulares y los faltantes millonarios en las finanzas del Congreso.

Es más, de buena y confiable fuente, se sabe que David Rodríguez estaría siendo investigado por la Contraloria Interna del Legislativo, por estar implicado en el desvío de recursos para la adquisición de equipo de fotografía y video, que no aparece por ningún lado, así como de la forma discrecional con la que utilizó dinero del Poder Legislativo para beneficio de sus compinches del periodismo local; dinero que por supuesto tampoco podrá comprobar. En una de esas y hasta queda a deber y no le alcanzará ni pidiendo óbolos a los legisladores que aún le muestran algo de tolerancia, porque de respeto, mejor ni hablar.