Santa.Cruz
Alcaldía de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo, promueve el deporte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores
Pablo Ruíz
Miércoles, Diciembre 8, 2021
La presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala que encabeza David Martínez del Razo, promueve el deporte a través de la direccion del deporte.
Se realiza la primera demostración de las clases de Taekwondo en el Auditorio Municipal de Santa Cruz Tlaxcala, con gran afluencia.
Con la práctica de este deporte se aumenta la resistencia cardiovascular, se mejora la resistencia y la fuerza muscular.
También, aumenta la flexibilidad, se potencia el conocimiento del propio cuerpo, y se logra un mejor desarrollo de las capacidades de coordinación.
"Impulsar el deporte es una de mis prioridades en el Municipio" mencionó el Presidente Municipal Lic. David Martínez del Razo.
Con eventos de diversa índole cerrará el año este ayuntamiento, que trabaja a marchas forzadas para reactivar la vida deportiva, cultural y social, después de 2 años fáciles derivados de la pandemia.