Seguridad

Asaltan salón de belleza en Acuitlapilco; se llevaron dinero y objetos de valor

Las autoridades municipales no dan resultados con su pésima estrategia de seguridad.

La delincuencia sigue operada de manera impune en la capital del estado, ya que las autoridades municipales no dan resultados con su pésima estrategia de seguridad.

Como ejemplo es que los amantes de lo ajeno asaltaron un salón de belleza con razón social “Belleza YN” que se ubica sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla a la altura de la zona conocida como Acuitlapilco.

El denunciante informó que la noche de ayer cerró su negoció por la noche y en las primeras horas de este martes se percató que los candados habían sido violados por lo que dio parte a la policía municipal.

Al realizar una inspección en el lugar se percató que varios objetos de valor fueron sustraídos, además de dinero en efectivo, el monto de lo robado supera los 25 mil pesos.