Seguridad
Roban camión de transporte en SPM y aparece en el fondo de una barranca
Se conoció que el operador fue golpeado y abandonado en un predio baldío.
Adolfo Tenahua Ramos
Lunes, Diciembre 20, 2021
Este lunes por la madrugada fue hurtado un camión de pasajeros en el municipio de San Pablo del Monte y tres horas después fue localizado al fondo de una barranca en la comunidad de Santiago.
Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes, ya que en el interior de la unidad fueron localizados rastros de una posible pelea que provocó que el parabrisas se rompiera.
Se trata de la unidad marcada con el número 22 de la línea Flecha Verde de la ruta San Miguel; se conoció que el operador fue golpeado y abandonado en un predio baldío.
Ante los hechos fue necesaria la presencia de una grúa para retirar la unidad y poner a la disposición para se esclarezcan los hechos.