Salud

Titular de la Secretaria de Medio Ambiente también esta contagiado de Covid -19

Nuevamente se prohibirá la realización de ferias y bailes populares.

En reciente entrevista el titular de la Secretaria de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses confirmó que además de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el secretario de medio ambiente Luis Antonio Ramírez Hernández también esta contagiado de Covid – 19.

En este sentido se informó que tanto la mandataria estatal como el funcionario se encuentran en periodo de confinamiento con estado de salud estable, no ha sido necesario su traslado a un nosocomio.

Ante el panorama, se han aplicado pruebas al personal del gabinete ampliado, sin embargo el resultado ha sido negativo, aunque las medidas preventivas se han redoblado para prevenir la propagación de la nueva enfermedad.

Por lo antes mencionado el Consejo Estatal de Salud acordó nuevas disposiciones para reducir la movilidad como reducir el aforo en restaurantes, se prohibirán actividades en karaokes, bares, antros y giros negros.