Chiautempan

Denuncian falta de agua potable en el Alto; urgen solución

Los quejosos informaron que llevan más de una semana sin el vital líquido.

A través de una denuncia ciudadana dieron a conocer que en la colonia el Alto del municipio de Chiautempan, llevan varios días sin agua y esto afecta las tareas diarias de los pobladores.

Los quejosos informaron que llevan más de una semana sin el vital líquido y sólo reciben largas por parte de los ingenieros responsables de restablecer el servicio.

"Primero nos dijeron que el jueves, luego que el viernes y después que el lunes, no hay seriedad y nos urge el agua potable".

Lo más preocupante para las familias es que el robrete de contagios de Covid-19 y la presencia de la variante requieren de higiene y agua potable.