Congreso

Guillermina Loaiza llama a la unidad para enfrentar la cuarta ola de la pandemia

La morenista calificó de positivas las nuevas disposiciones del Consejo Estatal de Salud para enfrentar la propagación del Covid – 19.

La diputada Guillermina Loaiza Cortero, llamó a la unidad a los ciudadanos para tomar con seriedad la cuarta ola de contagios de Covid – 19 y la variante ómicron.

La congresista reiteró la importancia de mantener las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia; además de evitar eventos masivos.

La morenista calificó de positivas las nuevas disposiciones del Consejo Estatal de Salud para enfrentar la propagación del Covid – 19.

Además, reconoció la importancia de vacunarse y con ello contribuir a romper las cadenas de contagios de la nueva enfermedad.